viernes, 31 de julio de 2015

¿Harías feliz a los que te rodean si no te costara nada?

Muy buenos días/tardes/noches querido lector.
Hace mucho no escribía, debido a reiteradas ocupaciones y días corridos, no había tomado el tiempo suficiente para dedicar unas palabras.
Hoy arranqué el día con un abrazo. Dime, ya te pusiste a pensar cuando fue la última vez que recibiste un abrazo?
Nosotros somos seres que necesitamos de relaciones sanas, para poder experimentar la vida en su máxima expresión.
Por veces nos hacemos los fuertes, pensamos que nos llevamos el  mundo por delante, pero la realidad es que dependemos del apoyo y amor de las personas para poder se nosotros mismos. Es muy interesante ver como las personas que mayormente provocan problemas en la sociedad,empezando en la escuela y muchas veces terminando en situaciones criticas. Siendo meramente superficial o con un interior que siente que no viven solo existen. Todos ellos tienen algo en común, la necesidad no saciada de ser amados, algunos desde el comienzo, en sus casas, en sus familias, otros posteriormente en relacionamientos o circunstancias por las que pasamos en el correr de la vida.
Teniendo esto en cuenta, se valora mucho más el simple hecho de dar un abrazo.¿ Acaso tiene algún costo?¿ No es algo magnifico el poder hacer sentir alguien amado sin ningún costo? El simple hecho de dar un abrazo sincero puede mejorar el día de las personas que tienes a tu alrededor, ¿Harías feliz a los que te rodean si no te costara nada?
Te animo a que lo hagas sin un "porque", solo por el hecho de poder compartir algo que hoy en día hace mucha falta; Amor.
Y para terminar despidiéndome, quién mejor para enseñarnos a amar, que el mismo creador del amor, quien su propios atributos lo describen como un Dios de Amor, Él es Amor!
Si tienes ese Amor, será mucho mas fácil amar y ser amado. Te aliento a que lo busques de todo corazón y lo que hoy está vacío Él lo llenará.

Blessings

jueves, 30 de julio de 2015

Pegué la vuelta.


Hola a todos, como pueden ver ya hace más de 2 años que no me aparecía por estos lados. En este tiempo, han pasado muchas cosas, por algunos motivos mi vida apuntó a otros blancos y dejé de publicar, aunque no así de escribir. Dios en este último tiempo ha colocado en mi corazón el deseo de volver a publicar muchos de mis textos y por eso me encuentro aquí.
Hoy me siento a leer mucho de lo que escribí años atrás y puedo ver mucho de lo que Dios ha hecho en mi vida. Como él con paciencia y misericordia ha tratado varias áreas de mi vida, trayendo crecimiento, moldeando asperezas y haciendo de lo vil y menospreciado, una herramienta útil para sus manos.
 Por las próximas semanas estaré publicando textos que ya escribí a un tiempo atrás, según Dios vaya colocando en mi corazón. Nuevamente agradezco que haya separado de su tiempo para poder leer mi blog. Blessings